Demuestran que el “Escobar Fold 2” es en realidad un Samsung Galaxy Fold con stickers

Todos quedamos impresionados cuando una llamativa empresa llamada “Escobar” nos presentó un smartphone llamado “Escobar Fold 1”, un teléfono plegable que era prácticamente el Royole FlexPai pero con stickers de “Escobar”.

Pero la compañía del hermano de Pablo Escobar nos sorprendía nuevamente al lanzar el “Escobar Fold 2”, un smartphone plegable que era idéntico al Samsung Galaxy Fold, lo que nos hacía dudar de su originalidad.

Pero el famoso youtuber Marques Brownlee, se puso la capa de superhéroe y denunció públicamente que el “Escobar Fold 2” era realmente una estafa, no solo por quedarse con tú dinero al solicitar este equipo, sino que también por esconder la verdadera identidad del smartphone.

Marques Brownlee demostró que el “Escobar Fold 2” era realmente un Samsung Galaxy Fold, ya que solo bastó con pasar una cuchilla por su parte dorada para extraer el sticker de la marca y dejar al descubierto la marca Samsung.

Puedes ver el video a continuación:

El “Escobar Fold 2” tiene un precio de 399 dólares y obviamente estarás pensando en pagar dicha cifra a cambio de un Samsung Galaxy Fold que cuesta casi 2.000 dólares. Sin embargo, todo es una estafa porque la empresa no envía el producto solicitado.

Ellos se quedan con el dinero de la gente común y corriente como tú y yo, pero sí envían el equipo a youtubers y periodistas de tecnología famosos. De hecho, ellos mismos advierten que todo es una estafa.

Más noticias
El Asistente de Google comienza a recordar sobre los cumpleaños que tengas en tus contactos