Probamos el Wi-Fi a bordo de la aerolínea Delta en los Estados Unidos, y esta fue nuestra experiencia

Esta semana pudimos estar en Estados Unidos tomando un vuelo doméstico desde la ciudad de Los Ángeles a San Franciso en la aerolínea Delta, y a bordo del vuelo, tenían servicio de Wi-Fi incluido, pero no de Starlink aún.

¿Cómo funciona el Wi-Fi de Delta en un vuelo doméstico en los Estados Unidos?

Lo primero es conectarse. Y es que apenas se cierran las puertas del avión, empieza a estar disponible el servicio de Internet. Y la conexión es demasiado simple. Solo tenemos que poner nuestro smartphone, tablet o PC en modo avión y activar el Wi-Fi. Luego, dirigirnos al vínculo web que se nos indica en la pantalla del entretenimiento a bordo.

Desde ahí apretamos en conectar y ya estamos a bordo del Wi-Fi. Y la verdad es que funciona bastante mejor de lo que podríamos pensar. Podemos navegar oir sitios web tranquilamente, además de mandar y recibir mensajes de Whatsapp o Telegram.

Eso sí, tenemos que tener en cuenta que imágenes no será fácil mandar, y para qué hablar de videos. Mismo caso con Instagram. Podemos ver reels y publicaciones, pero subirlas ya será otra historia. En resumen, el servicio funciona bastante bien, y nuestras impresiones te las dejamos en el video de más arriba.

Síguenos en Google News