Dell presenta 3 monitores nuevos con botón integrado para Microsoft Teams

Parece que la intgración definitiva de las video llamadas en nuestra vida cotidiana ya se ha alcanzado, y prueba de ello son los nada menos que 3 nuevos monitores que Dell ha presentado el día de ayer en el marco de CES 2021.

Para nadie es sorpresa que Microsoft ha empezado a certificar accesorios como pantallas, cámaras web y hasta audífonos desde el año pasado, pero Dell ha salido a afirmar que estos monitores son los primeros del mundo en contar con esta certificación.

Como podemos esperar, estos monitores cuentan con una cámara web integrada de 5MP, micrófono integrado y hasta altavoces duales con potencia de 5W para garantizar una óptima calidad de nuestras videollamadas. También contamos con tecnología ConfortView Plus para reducir la luz azul.

Por si fuera poco, hasta contamos con reconocimiento facial para nuestra seguridad, y es que hoy en día una buena videllamada puede ser el gatillante de muchas decisiones a nivel empresarial. También contamos con Windows Hello y Cortana integrados.

Los monitores que son planos, excepto la versión de 34 pulgadas, cuyos nombres tienen el número 27, 34 y 37 dependiendo del tamaño que queramos elegir, serán lanzados el 16 de febrero con un precio de USD $519.99, USD$719.99 y USD$1.149.99 dólares

Más noticias
OnePlus confirma que se integrarán más profundamente con OPPO