Dejar de usar Facebook te hace más feliz

Cada día estamos más conectados a las redes sociales, y a veces las mismas nos pasan la cuenta, por ende, sentimos el deseo incontrolable de dejar de estar disponibles todo el día para revisar nuestras distintas cuentas.

En Dinamarca se ha hecho un estudio que revela que quienes dejan de usar la red social por una semana se sentían menos solos, menos tristes y más felices. Fue el Happiness Research Institue quienes hicieron un estudio que reveló que dejar la red social de Mark Zuckerberg, además, nos hace sentir menos preocupados.

Facebook - portada

El estudio fue realizado a un universo de 1095 personas del país europeo, a quienes se les dió como tarea el dejar de usar la red social por una semana entera, mientras que a otros se les ordenó el hacer su vida normal visitando el sitio. Los resultados fueron decidores, el 84% de los que dejaron de usar la red social dijeron haber disfrutado más de sus vidas frente al 75% de los que se mantuvieron conectados. Los mismos declararon sentirse más felices, además de incrementar su actividad social en persona, además de experimentar menos dificultad para concentrarse.

 

Más noticias
Hideki Kamiya espera este año tener novedades acerca de Bayonetta 3