fbpx

D-Link presenta un router con conectividad 5G #CES2019

A sólo un día del inicio del Consumer Electronics Show (CES), la compañía de D-Link realizó una presentación durante el CES Unveiled. Este evento es una instancia previa que reúne a más de 1.500 medios de todo el mundo con analistas y expositores.

D-Link presentó una de su más reciente innovación, el 5G Gateway DWR-2010. Esta puerta de enlace permitirá realizar conexiones 5G por medio de la red inalámbrica 802.11 ac. Al realizar la transmisión por dicha banda, la velocidad de transmisión podría ser 10 veces superior a la actual lograda por la tecnología LTE. Además de conexiones wifi, cuenta con cinco puertos Ethernet para conectar dispositivos por cable.

El modem podrá operar frecuencias sub-6 GHz o mmWave en velocidades de 200 MHz u 800 MHz. Además, no necesitará de conexión a la red por cable, ya que se conectará al proveedor a través de banda ancha móvil 5G.

El Gateway 5G se llevó el premio CES 2019 Innovation Awards Honoree durante este evento. Aparte de este producto, la compañía presentó más innovaciones que buscan sacarle provecho a la tecnología 5G.

Se espera que la tónica de este CES 2019 sea la interconexión de los dispositivos por medio de 5G, y en Pisapapeles te traeremos toda la información que necesites.

¿Qué esperas de este CES?

Fuente: Comunidad D-Link
Más noticias
Revelan detalles sobre las baterías y RAM de los nuevos iPhone 11