fbpx

#CybermondayCL: los mejores smartphones bajo 200 lucas

¡Se acerca el CyberDay! Todos sabemos que este es uno de los días del año donde más tecnología se compra, y es justamente por esto que queremos apoyarlos con algo de información valiosa para que puedan decidir que teléfono comprar sin tener que gastar más de lo que tienen presupuestado.

Motorola Moto G7 Plus

Lenovo ha continuado con un modelo que, año tras año, sigue siendo una de las opciones “a la segura” en la gama media. El Moto G7 Plus no es la excepción y viene a entregar un buen rendimiento, buena cámara y buenas prestaciones por un bajo precio. Quizás ya no veamos la mística de la primera generación, pero es un teléfono que cumple con todo lo necesario.

Motorola Moto One

Sí, sabemos que criticamos muchísimo el precio de lanzamiento. El Moto One es un teléfono bastante atractivo, con un diseño “de nueva generación” y que ahora está muchísimo más barato. Por el precio al que está ahora resulta una tremenda opción, incluso mejor que la gama baja de Motorola de esta nueva generación.

Xiaomi Mi A3

La marca china es una de las opciones seguras a la hora de buscar un teléfono capaz por poco dinero. El Mi A3 es, en relación precio calidad, una excelente opción. Durante el CyberDay con toda seguridad se podrá encontrar por menos de 200 mil pesos.

Nokia 6.1

Tiene cerca de un año y medio en el mercado, pero este es uno de los Nokia que mejor ha envejecido en esta nueva generación de equipos de HMD. Sí, es cierto, su cámara deja un poco más que desear en comparación con equipos actuales, pero tanto su construcción como su funcionamiento, además de la promesa de actualización a Android 10 durante 2020, tiene un lugar en nuestros favoritos para este evento de ventas de 2019.

Apple iPhone 7

Está todavía a un par de años de caer en el limbo sin actualizaciones, por lo que todavía puedes tener el último sistema operativo, enorme cantidad de accesorios baratos y un sistema operativo que se entenderá muy bien con tu Mac. Claro, si ese fuera el caso. El iPhone 7 todavía es un equipo más que digno para dar el salto a iOS, pero ten en cuenta que cierto software muy demandante podría no correr tan fluidamente, y que bajo $199.990 quizás sólo encuentres de 32GB, lo que hoy es poco.

Asus Zenfone Max Pro M2

El nombre de este teléfono es tan grande como su pantalla de 6,3 pulgadas (2280×1080). Tiene además un Snapdragon 660, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Y si bien sus cámaras son decentes, son más recomendables para foto que para video. Lejos, lo mejor de este teléfono, es su batería de 5000 mAh, lo que te dará energía para rato, y carga rápida para no perder tanto tiempo esperando para volver a salir.

Nokia 5.1 Plus

Otro equipo Nokia en esta lista de recomendaciones. En este caso, uno con procesador MediaTek Helio P60 y cámara doble. Sí, puede sonar poco llamativo, y su batería no es la más grande del segmento, pero el rendimiento del teléfono es más que bueno, su diseño es elegante y también es de los equipos que tendrá actualización a Android 10, por lo que es una forma excelente de tener un buen teléfono a precio muy bajo.

Samsung Galaxy A50

Si hablamos de la nueva serie A, el Galaxy A50 es uno de los teléfonos más balanceados de esta serie. Este equipo lanzado en 2019 posee la misma interfaz de sus hermanos mayores (S10 y Note 10) y Android 9, por lo que gozará de actualizaciones por un buen tiempo. Su característica más llamativa es su pantalla del tipo Super AMOLED, la cual entrega imágenes claras con un excelente contraste de tonos oscuros. Estos aspectos hacen que el A50 sea uno de los equipos de gama media más robsutos de Samsung.

Huawei P Smart 2019

Si tienes poco dinero, el P Smart 2019 es uno de los equipos que entran al segmento bueno, bonito y barato de Huawei. En el se destaca su batería de 3.400 mAh con carga rápida, posee Android 9 con EMUI 9.1 y se espera que cuente con algunas actualizaciones más. Su pantalla es amplia con un notch bastante discreto. Igualmente destaca su cámara trasera doble para tomar captura en modo autorretrato, 32GB de almacenamiento ampliables por microSD y lector de huellas.

Xiaomi Redmi Note 7

Es uno de los recientes embajadores de la compañía asiática que destaca por su equilibrada presentación, generosa batería de 4.000 mAh, un conjunto de microprocesadores Snapdragon 660, buena cantidad de RAM (4GB) y almacenamiento (64GB), sumando a una cámara doble y un precio totalmente alcanzable, hacen que el Xiaomi Redmi Note 7 se una excelente propuesta para realizar múltiples funciones en un gama media con aires de premium. Con el tendrás una positiva experiencia, gracias a su sistema operativo relativamente actualizado (Android 9).

Recuerda, si quieres comprar cualquiera de estos dispositivos o algún otro que no esté en la lista, siempre es recomendable estar atento a @knasta_cl para poder revisar que el precio sea una verdadera oferta. Por otro lado, los chicos de @DescuentosRata siempre están avisando sobre todas las ofertas realmente buenas, igual que nosotros en el apartado de telefonía móvil a través de todas nuestras redes sociales.

Más noticias
Amazon logo portada
Amazon habría elegido a Argentina para instalar su data center en Latinoamérica