CyanogenMod incorpora a su repertorio al Nexus 5X y Nexus 6P

CyanogenMod es una de las ROM de terceros más populares del mundo. Una de sus principales características ha sido la velocidad con que trabajan y la calidad de sus creaciones. Esta vez no ha sido la excepción, ya que ayer anunciaron que algunos dispositivos comenzarían a recibir la primera versión de CM13, que está basada en Android 6.0 Marshmallow.

Los primeros en aparecer fueron, entre otros, el LG G4 y el Moto X 2014. Hoy han aparecido dos dispositivos bastante más nuevos: el Nexus 5X y el Nexus 6P. Evidentemente las versiones que han aparecido en la página de descargas son nightlies, que es software no necesariamente estable para un uso diario.

No es recomendable instalar para quienes tengan este dispositivo como su teléfono primario, ya que puede presentar fuertes inestabilidades de una versión a otra. Es mejor esperar por una versión estable.

Si te atreves a probarlo, cuéntanos tu experiencia con esta nueva edición de la popular ROM cocinada. ¿Quien sabe? Quizás no sea tan malo como todos pensaban.