[Actualizado] CyanogenMod 14.1 basado en Android 7.1 Nougat llega a más equipos

Hace unos días atrás les contamos sobre la llegada del CyanogenMod 14.1 al LG Nexus 4, este equipo que fue lanzado por el año 2012 y que nació con Android 4.2 Jelly Bean, ha sido revivido de las cenizas gracias al equipo de Cyanogen.

Sin embargo, los desarrolladores han liberado recientemente este nuevo sistema operativo de código abierto a más equipos. Pero antes de dar a conocer la lista, recordamos que el nuevo CyanogenMod 14.1 esta basado en Android 7.1 Nougat, por lo que podrán gozar de la versión más reciente de Android.

Pues bien, los dispositivos que se actualizan son el BQ Aquaris M5, HTC One A9 (versión de USA), HTC One M8, HTC One M8 Dual SIM, LG G3 Beat, LG G3 S, y el Xiaomi Redmi 1S. Pero eso no es todo, ya que vienen en camino más equipos como el Galaxy S3, el Nexus 5, entre otros teléfonos de origen chino.

De todos modos, les dejamos el respectivo enlace que conduce a la lista completa de dispositivos, así podrán revisar periódicamente si el smartphone que poseen — en caso de estar desactualizado –, recibe el elixir del CyanogenMod.

Actualización

Nuevos equipos se han agregado a la lista, ahora los usuarios que posean el Nexus 5, LG G3, LG G4, Moto G de primera, segunda y tercera generación; Moto X Pure Edition, Nexus 6, Nexus 6P, Oppo R5, Nexbit Robin, Honor 5X, Xperia M, Xperia T, Galaxy S5, etc. Contarán con el último CyanogenMod.

Si eres afortunado y tu equipo aparece en la lista, no olvides instalar las respectivas gapps.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Sony da a conocer su cronograma de actualizaciones a Android 11 para sus móviles