Cyanogen OS 12 comienza a llegar al OnePlus One

Mucho se ha hablado, entre tanto retraso, de la esperada actualización a Android Lollipop del OnePlus One, incluso hace unos días te comentábamos que la empresa china estaba pronta a lanzar la actualización, y el día de hoy les tenemos una excelente noticia a todos los poseedores del flagship killer, ya que la actualización a Cyanogen OS 12 ha comenzado a liberarse vía OTA a todos los OnePlus One.

La actualización, basada en Android Lollipop 5.0, trae todas las novedades de éste sistema operativo que se han visto hasta el momento, incluido Material Design y todos los elementos visuales que han hecho de ésta versión el deseo de muchos usuarios de Android.

Además, Cyanogen ha incluido nuevas opciones de personalización, como es el caso de “App Themer” que consiste en aplicar ciertos themes a aplicaciones especificas, sin cambiar el aspecto completo del sistema. Otro añadido es el nuevo cliente de correos de Cyanogen, llamado Boxer, que promete la mejor experiencia de correos electronicos en el sistema operativo de Google.

cm12 ota Screenshot_1970-04-18-21-49-08 Screenshot_2015-04-13-19-32-47

Recordemos que OnePlus ha lanzado a principios de mes, OxygenOS, version de Android alternativa a Cyanogen OS, y ya te trajimos las primeras impresiones.

Si eres poseedor de un OnePlus One, no esperes más y actualiza a la nueva versión, que sin duda alguna dará vida nueva a tu Smartphone.

Más noticias
La última beta de MIUI revela algunos equipos Xiaomi, Redmi y POCO que serán compatibles con MIUI+