Cuphead ya está disponible para PS4

Sin dudas uno de los juegos más originales e innovadores de los últimos años, Cuphead ha deambulado por las distintas plataformas de juegos desde su lanzamiento cuando fue original de XBOX por un tiempo.

Desde entonces, los fanáticos de PlayStation han querido que este juego esté disponible en su plataforma apra poder disfrutarlo ellos también, y es por eso que por fin hoy se ha dado la luz verde para que este juego llegue a la tienda de Sony.

Mediante un video en YouTube bastante particular, e inspirado en el corto de 1993 “the peanut vendor”, Studio MHDR ha anuniciado esta llegada a la tienda de Sony, y nos ha dado luces acerca del próximo DLC que incluirá el juego, llamado “the delicious last course”, aunque aún no contamos con una fecha para la llegada definitivamente de este, aunque si sabemos que será lanzado simultáneamente en todas las plataformas actuales.

Recordemos que también Cuphead tendrá una serie de Netflix, llamada “the cuphead show”, pero de la fecha de estreno de dicha serie, tampoco tenemos confirmación.

Más noticias
Clientes de VTR Móvil ahora pueden conectarse a las redes de Claro Chile