¡Celebramos 2 años contigo! (y tú te quedas con los regalos) #Pisapapeles2

¡Ring-ring! Este llamado es para ti.

Estamos muy contentos. Hoy, hace dos años, Pisapapeles decía “¡Hola Mundo!” y un grupo de apasionados por el mundo móvil partía esta aventura en que se buscaba ofrecer una nueva mirada a los avances de una industria que se ha convertido en eje central de los desarrollos en lo que a electrónica de consumo se refiere.

En todo este tiempo el equipo creció, nuestro mundo se amplió, la comunidad de lectores ha crecido, gigantes históricos de la industria móvil cayeron, empresas pequeñas lideran el mercado en algunas áreas, otros nunca lograron entrar de buena forma, Android se consolidó, el iPhone creció en tamaño y alcance, y China se comienza a convertir en referente en lo que a desarrollos móviles se refiere.

¿Quién sabe qué nos deparará el destino más adelante? Nadie lo sabe, pero en nuestro cumpleaños queremos invitarte a estar con nosotros y continuar este camino juntos. Acompáñanos a analizar y descubrir lo que el futuro nos trae en un acelerado mercado que nos encanta… Porque sí, nos encanta lo que hacemos, y la promesa que hoy queremos hacerte es que haremos todo lo posible para hacerlo mejor cada día, sólo por ti.

Y dicen que no hay fiesta de cumpleaños sin regalos, y en esta fiesta los regalos son para ustedes. Cada semana de mayo tendremos regalos para ustedes, y los sábados haremos sorteos de premios que nuestros amigos que quieren celebrar con nosotros entregarán para nuestra comunidad.

El primero de ellos es BoomCloud 360, la empresa creadora del BoomStick, y el regalo que da el puntapié inicial a este mes de celebraciones.

La mecánica del concurso es sencilla: Queremos que nos sigas en redes sociales y nuestros otros canales, por lo que suscribiéndote a nuestro YouTube y dejando un saludo en este post ya estás participando. Sin embargo, las posibilidades de ganar aumentan bastante si sigues las demás instrucciones detalladas abajo.

No podemos contarte demasiado, pero vale la pena que nos sigas — sobre todo durante este mes — porque podríamos tener concursos exclusivos en ellas.

Tienes plazo hasta el sábado al mediodía para participar. Por temas legales, este concurso es válido sólo para lectores basados en Chile. Las bases del concurso están más abajo.

¡Feliz cumpleaños, Pisapapeles! Gracias a todos quienes han sido parte de este equipo, y muchas gracias a nuestra comunidad pues son ustedes los que nos motivan a seguir haciendo esto. Esperamos que disfruten de este mes de celebraciones.

a Rafflecopter giveaway

Bases del concurso

El concurso consiste en el sorteo de un (1) BoomCloud360 Boomstick. La duración del concurso será desde el miércoles 4 de mayo a las 12:30 horas hasta el viernes 6 de mayo a las 12:30 horas.

El sorteo se realizará por medio de la selección de un participante al azar por medio del sistema Rafflecopter.

Cualquier persona que sea sorprendida usando múltiples cuentas falsificando su identidad o usando cualquier método para aumentar sus posibilidades de ganar de forma inapropiada y/o ilícita será eliminada del concurso.

Cualquier persona con relación directa (padres, hijos, hermanos) a algún participante del equipo de Pisapapeles.net no podrá participar.

El concurso está limitado al territorio chileno continental.

La entrega será por medio de envío pagado.

Tras el anuncio de la resolución del concurso, el ganador tiene 24 horas para contactarse o responder al equipo de Pisapapeles.net. En caso contrario, se seleccionará un nuevo ganador sin derecho a reclamo alguno.

Más noticias
¿El iPhone 12 tendrá 5G fuera de Estados Unidos o no? Acá te explicamos todo