Corte Suprema declaró inadmisible recurso de protección presentado en la Justicia contra Netflix por cobros a quien comparte su cuenta

Todos ya conocemos las nuevas intenciones de Netflix por querer cobrar adicional a quienes comparten los datos de su cuenta, una decisión que causó el rechazo de muchos, e incluso llevaron a Netflix a la Justicia.

Finalmente, la Corte Suprema declaró inadmisible el recurso de protección que había sido presentado en la Justicia contra Netflix, la cual tenía como objetivo evitar que la plataforma comenzara a cobrar extra a los usuarios que comparten su cuenta.

Según lo informado por TAVI Latam, la Corte Suprema explicó que la denuncia realizada contra Netflix hace referencia a un “conflicto contractual” en el cual se reclaman “derechos que deben ser debatidos y probados en el procedimiento judicial que corresponda”, por lo que la petición de la medida cautelar no puede ser aceptada.

De esta manera, la plataforma de streaming tiene luz verde para continuar con su cobro adicional a los usuarios que comparten sus cuentas, al menos hasta que el caso no sea sometido al proceso judicial correspondiente.

En Twitter ya hemos visto a algunos de nuestros lectores cuya cuenta de Netflix ha sido bloqueada para seguir compartiéndola, tal cual como podemos ver a continuación: