Seguramente cuando iniciamos Windows 11, muchos no controlan las aplicaciones que se ejecutan apenas lo arrancamos, y pronto Copilot será otra de las que se iniciarán de este modo. Y es que Microsoft sigue intentando implementar Copilot de todas las formas posibles en Windows.
Así, el cambio se está probando como parte de la última versión preliminar de Windows 11 en el canal de desarrollo de Microsoft, lo que permite a los probadores de Windows proporcionar comentarios antes de un lanzamiento mucho más amplio.
«Estamos probando la apertura automática de Copilot cuando Windows iniciamos en dispositivos de pantalla panorámica con algunos Windows Insiders en el Canal Dev», dice Microsoft en su blog oficial.
La compañía no aclara qué es exactamente un dispositivo «panorámico», pero la propia configuración de Windows 11 dice que Copilot se abrirá automáticamente «cuando estés usando una pantalla más ancha.» Seguramente, estamos hablando de monitores de este tipo.
Esto llega luego de que Microsoft confirmara que Copilot también tendrá una tecla dedicada en los portátiles de su marca y de asociados. Mismo caso con algunos accesorios de la marca. Nuevamente, Microsoft sigue apostando por su Inteligencia Artificial de más formas posibles.
¿Qué te parece esta noticia?