Cool 1S es el próximo smartphone que presentarían LeEco y Cooldpad

No es la primera vez que vemos una asociación entre LeEco y Cooldpad. Pero, en esta ocasión, el nuevo móvil que darían a conocer sería llamado Cool 1S, el cual acaba de ser capturado en una imagen real tras su paso por un benchmark.

cool-1s-leeco-cooldpad-01

El Cool 1S contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 (quad-core a 2,35 GHz) y una batería de 4.000 mAh.

La pantalla contiene unas 5,5 pulgadas a resolución Full HD, un clásico de hoy en día en los móviles de la actualidad.

Sus memorias vendrían en diferentes opciones y amplias variedades. Podremos escoger entre 4 o 6GB de RAM, y también tendremos tres alternativas para el almacenamiento interno: 32, 64 o 128GB de ROM. Desconocemos si existirá la posibilidad de contar con una ranura para la tarjeta MicroSD.

La cámara frontal trasera portará un sensor de 16MP, mientras que la frontal se quedará en la mitad, es decir, 8MP.

El sistema operativo sería Android 6.0.1 Marshmallow, aunque estaría recubierto por EUI 5.8, el software propietario de la firma LeEco.

Un aspecto curioso consiste en carecer de conocimiento tanto el precio como la disponibilidad de este Cool 1S, pero sí se cree que sus colores a escoger serán el oro, blanco, plata, azul y negro.

Por último, te recordamos que todo lo mostrado y contado hasta aquí es en base a rumores y filtraciones. Por favor, incorpora esta información con suma cautela.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Apple ya estaría trabajando en nuevas versiones de sus audífonos AirPods y AirPods Pro