Continúan las novedades en YouTube Music y ahora estrena nueva interfaz

Ya todos sabemos que Google Play Music tiene sus días contados y que a partir de ahora, todos los smartphones nuevos vendrán con YouTube Music preinstalado de fábrica, reemplazando a Play Music.

Ahora que Google nos “obligará” a tener que usar YouTube Music, la compañía ha estado actualizando y agregando nuevas funciones a su nueva aplicación, para que así sea más tentadora para los usuarios que no la conocen.

Primero fue la incorporación de la letra de las canciones, luego llegó la posibilidad de poder subir nuestra propia música al servicio para reproducirla dónde queramos, y ahora YouTube Music estrena una renovada interfaz, según comentan en XDA-Developers.

En el renovado diseño, ahora tendremos acceso directo para poder visualizar la letra de la canción, ahora el botón para activar la versión audio o video queda siempre visible en la parte superior, así como también ahora los botones de reproducción aleatoria y repetición se muestran en el mismísimo reproductor, entre otras mejoras.

Esta nueva interfaz está comenzando a llegar a los usuarios de manera gradual, de hecho, la activación se realiza a nivel de servidores del servicio, por lo que no sacamos nada con decirte que descargues la última versión porque no te servirá para activar la nueva interfaz, así que paciencia.

Más noticias
Xiaomi lanza una lista de 27 dispositivos que se actualizarán a MIUI 12.5