fbpx
Apple AirPods Pro portada

Consumer Reports afirma que los AirPods Pro no suenan tan bien como los Samsung Galaxy Buds

Luego de tantos rumores que surgieron en Internet, los AirPods Pro ya son una realidad, y la gran mayoría de las personas que los ha probado, ha notado una mejora en la calidad de sonido con respecto a modelos anteriores.

Pero parece ser que para el prestigioso medio, Consumer Reports, no fue la calidad suficiente como para superar a los Galaxy Buds, el soldado de batalla de Samsung.

Según lo informado por dicho medio, la calidad de los AirPods Pro no es suficiente como para superar la calidad entregada por los Galaxy Buds. Estos últimos, son considerados como los que ofrecen mejor calidad de sonido según Consumer Reports.

“Los AirPods Pro suenen muy bien, al igual que la mayoría de los audífonos Bluetooth, pero es posible que estos modelos no presenten una mejora significativa para los audiófilos más críticos”.

Consumer Reports afirma que el diseño de los AirPods Pro dan la sensación de que nos encontramos totalmente aislados cuando los llevamos puestos, incluso si tenemos la cancelación de ruido desactivada. Pero gracias a la función “Transparencia” (función que NO inventó Apple), el aislamiento se reduce bastante y nos ayuda a estar más atentos a los sonidos externos.

Finalmente, los AirPods Pro reciben 75 puntos, muy por debajo de los 86 puntos que lograron los Samsung Galaxy Buds, y más abajo aún vemos los Amazon Echo Buds con 65 puntos.

Más noticias
Por termino del campeonato: Subtel oficia a CDF y cableoperadores por compensación a clientes