Conoce todos los accesorios oficiales del Galaxy S7 y S7 Edge #MWC16

Uno de los lanzamientos más esperados — para no decir el de mayor expectativa — en este MWC16 se trataba de los nuevos smartphones de la surcoreana Samsung, los flamantes Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Pero, ante todo buen equipo, siempre es necesario contar con sus correspondientes accesorios para sacarle el mayor provecho posible. Es por ello que en Pisapapeles.net te hemos preparado un listado con todos los accesorios oficiales de estos dos flagships.

Fundas

En esta ocasión, Samsung presentó un total de 7 fundas para sus dos buques insignias actuales, conformando este conglomerado la Led View, Clear View, S View, Flip Wallet, Clear Cover, Keyboard Cover y una funda de cuero.

Clear View

La primera de ellas es la Clear View. La misma, se anexa por la parte trasera del smartphone y otorga un plástico protector por delante. Permite algunas interacciones con el teléfono sin necesidad de “abrir” o mover su parte protectora, como ver la hora, responder una llamada o controlar el reproductor de música. Viene en los mismos colores que los smartphones.

LED View Cover

LED View Cover

Pasamos a la LED View Cover. Se trata de una funda de plástico rígido similar a la Clear View en algunos apartados, sólo que se interactúa con ella mediante luces LED integradas. Tiene el adicional de personalizar tu mismo iconos especiales para tus contactos.

Keyboard Cover

Ahora es el turno de la Keyboard Cover, dedicado para todos aquellos nostálgicos de BlackBerry. Pues, lo que brinda es justamente un teclado físico de plástico. En estos Galaxy S7 y S7 Edge, integra también las teclas de retroceso, menú y aplicaciones recientes.

 S View Cover

S View Cover

Aquí tenemos a la S View Cover, tiene una mecánica de inserción similar a las dos primeras, pero con la diferencia de contar con una ventana en su parte central superior — que da en la pantalla del equipo. Por medio de ella, podremos tener distintas notificaciones e interacciones sin necesidad de abrir la funda. Y por si esto fuera poco, también bloquea o desbloquea el dispositivo abriendo o cerrando su tapa encima de la pantalla.

Flip Wallet

Flip Wallet

Es el turno de la Flip Wallet, ideal para los viajeros, o aquellas personas que quieren tener smartphone y billetera en uno solo. Permite almacenar tarjetas de crédito, DNI o cualquier otro carnet que se te ocurra. Eso sí, para acceder a dichas tarjetas, deberá abrir la funda y — al mismo tiempo — lucirás tu hermoso Galaxy S7 o S7 Edge.

Leather Cover

Leather Cover

Con ustedes, la Leather Cover. Está fabricada completamente en cuero, recubre toda la silueta de nuestro Galaxy S7 / S7 Edge y le brinda una elegante protección.

Por último, vale la pena decir que la Clear Cover es igual a la anterior, pero hecha de plástico, para garantizar la protección necesaria contra golpes, arañazos o caídas, siempre siguiendo la estética del termina. No hemos anexado foto ya que su diseño es idéntico a la Leather Cover. Hay que tenerlas en la mano para diferenciarlas.

Cargadores

La batería de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge mejoraron considerablemente con respecto a sus antecesores. Sin embargo, los surcoreanos quisieron dotar de accesorios para aprovechar el modo de carga, o permitir un mayor rendimiento de nuestro smartphone si así lo quisiéramos.

Wireless Charger

Wireless Charger

Comenzamos con la base que sirve de cargador inalámbrico. Su funcionamiento es simple, no es necesario que nuestro S7 tenga ningún tipo de cable de por medio, tan solo debemos apoyarlo a dicha base para comenzar a recibir energía. Por cierto, vienen con Quick Charge, por lo que más de uno agradecerá esto. Comodidad y rapidez.

Battery Pack

Battery Pack

Aquí nos encontramos con una batería portátil, la cual viene en dos capacidades: 5.100 mAh y 10.200 mAh. Por parte de la empresa, destacan que la velocidad de carga es superior a todas las del resto del mercado.

Backpack

backpack

Por último, tenemos a Backpack, una funda-cargador. Brinda una doble funcionalidad, la de proteger y alimentar de energía nuestro dispositivo. Tiene un indicador de batería en sí misma. También permite funciones extras como realizar fotografías y escuchar música.

Bien, estos han sido todos los accesorios con que podemos contar para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, ahora dinos tú querido lector: ¿Cuál te ha llamado más la atención? ¿Piensas adquirir alguno?

Fuente: Samsung

Más noticias
Netflix estaría trabajando en una función que solo nos permita escuchar su contenido en segundo plano