Conoce las puntuaciones del Xiaomi Mi5 en benchmarks

Cuando en febrero todos estábamos en concentración plena debido al evento del MWC16, un fabricante chino quiso hacer de las suyas presentando a su nuevo buque insignia después de mucho tiempo de espera. Y tal parece que no fue tiempo desperdiciado la ansiedad que nos generó el Xiaomi Mi5.

Concretamente hoy nos llegan las primeras imágenes que desvelan las puntuaciones de este terminal tras haber pasado por dos de los benchmarks más conocidos: AnTuTu y GeekBench 3.

Un dato: en ambas ocasiones, el modelo que se sometió a la prueba es el más potente que se presentó de todas sus variedades, es decir, el que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,15 GHz y 4 GB de RAM.

Xiaomi Mi5 en AnTuTu Benchmark

Xiaomi-Mi5-Antutu01

Creo que estoy comenzando por el plato fuerte, pero así somos en pisapapeles.net, vamos directo al grano.

Para comenzar, vemos que el nuevo flagship de los chinos logró nada más ni nada menos que  179.566 puntos en AnTuTu, una verdadera barbaridad.

Para ponerlos un poco en contexto y darles una idea, esto es mucho más que los 125.288 puntos que logró el Samsung Galaxy S7 con la versión del mismo procesador.

La verdad que teniendo las mismas especificaciones técnicas que, por ejemplo, el nuevo terminal estrella de los surcoreanos mencionados recientemente, nos preguntamos si desde Xiaomi habrán logrado realizar un buen trabajo de optimización entre software y hardware. En todo caso, que nos den una explicación de cómo puede haber una diferencia tan notoria entre ambos.

El Mi5 en GeekBench 3

xiaomi-mi5-GeekBench3-00

Por último, te tenemos los números que consiguió en GeekBench 3, tanto en single-core como en multi-core. Y la verdad que sale muy bien parado.

En las actividades de un solo núcleo, consiguió 2.305 puntos. Tan solamente superado por el iPhone 6S.

Por último, en multi-core llegó a los 5.358 puntos. En este apartado, se encuentra superado por el Meizu Pro 5 y el Samsung Galaxy S7. A pesar de ello, hay que remarcar que nuevamente está entre los más tops. No es un mérito menor.

Ahora queremos saber tu punto de vista estimado lector: ¿Qué piensas acerca de los números que obtuvo este Xiaomi Mi5? ¿Crees que sean acordes a sus especificaciones técnicas? ¿Qué opinas con referencia a su competencia? Te leemos en los comentarios de este post.

Fuente: PhoneArena

 

Más noticias
Google Play Music ha muerto definitivamente, aunque en Chile aún sobrevive