fbpx

Conoce la primera Mi Store de Xiaomi en Chile

Hoy tuvimos el privilegio de conocer la que será la primera Mi Store de Xiaomi en Chile antes de su apertura oficial que se realizará este sábado 27 a partir de las 10:00hrs.

En un principio se rumoreaba que estaría instalada en el Mall Plaza Vespucio, así como también en el Mall Costanera Center. Sin embargo, la cosa fue totalmente diferente, ya que se encuentra ubicada al interior del centro comercial Apumanque, en el segundo piso.

La tienda cuenta con más de 106 productos del ecosistema de Xiaomi, como cámaras de seguridad, computadores, scooters eléctricos, bicicletas, aspiradoras robóticas, audífonos, proyectores láser, aire acondicionado, arroceras, mochilas, sistemas domóticos, parlantes Bluetooth, baterías externas, lámparas, termómetros con sensor de humedad, relojes y bandas inteligentes, y obviamente smartphones.

“Xiaomi ha entrado oficialmente en Chile hace sólo cinco meses y ya está ganando mucho terreno. Esta vez estamos lanzando una gama completa de emocionantes smartphones para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios chilenos. Con estos productos excepcionales y la apertura de nuestra nueva tienda, esperamos con ansias el emocionante viaje que nos espera en el país”, señaló Liu Di, Director de Ventas de Xiaomi en América Latina.

El gigante asiático de Xiaomi nos invita desde ya a asistir a la apertura que se realizará este sábado 27 de abril a partir de las 10:00hrs, ya que para celebrar la apertura de esta nueva Mi Store, todos los productos estarán con increíbles descuentos que no te puedes perder.

¿Quieres tener un adelanto de la nueva Mi Store?

Pues te dejamos con este video que realizamos en donde te mostramos prácticamente todos los productos que estarán en venta este sábado 27 de abril, así como también conocer el aspecto de la primera Mi Store de Xiaomi.

Recuerda que la apertura es este sábado 27 de abril a partir de las 10:00hrs en el centro comercial Apumanque (segundo piso), ubicado en la comuna de Las Condes, a pasos del metro Manquehue de la línea 1.

¡Nos vemos!

Más noticias
Apple confirma disponibilidad de Apple TV+ y Apple Arcade en Chile por CLP$3.500 mensuales cada uno