Conoce cómo será el aspecto físico del HTC U12+

Mediante una exclusiva del sitio VentureBeat, el gran y famoso Evan Blass nos trae el primer render correspondiente al HTC U12+, también identificado como Imagine, el próximo smartphone puntero de la firma de origen taiwanés. Te dejamos con dicha ilustración a continuación:

El render no es de lo más nítido del mundo, pero al menos sí lo suficiente como para sacar algunas deducciones y conclusiones.

Para comenzar, en la parte frontal notamos que HTC seguirá sumándose a la moda de los bordes reducidos y tendría una pantalla muy aprovechable. Pero ojo, eso no quita que no puedan colocar una doble cámara para selfies ubicada a la izquierda de la parte superior — al lado del parlante/altavoz — con sus dos lentes con calidad de 8MP cada uno.

Su pantalla sería del tipo IPS LCD de 6 pulgadas a resolución WQHD+. Es decir, la relación de aspecto 18:9 dirá presente.

Atrás pareciera que esa carcasa será de cristal, pues no es muy común encontrarse con metal/aluminio en esos tonos. Podremos sacar provecho de una doble cámara principal, aunque aquí uno de sus sensores será de 16MP y el otro de 12MP.

Algo que llama mucho la atención es que las especificaciones filtradas por parte de LlabTooFer hace diez días atrás en realidad corresponderían a este HTC U12+, o al menos la mayoría de ellas. O sea, aparte de lo que te acabamos de comentar hasta aquí, a eso debemos de agregarle unos 6GB de RAM y doble posibilidad de almacenamiento interno: 64GB o 128GB de ROM. En cualquiera de los dos casos podremos ampliar este último ítem por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 256GB adicionales.

Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 845 (octa-core a 2,8GHz), esto haría de manera indefectible que la GPU Adreno 630 le haga compañía.

Como adicionales, contaríamos con un lector de huellas dactilares ubicado en su carcasa posterior y la segunda generación de Edge Sense, esos marcos estrujables con reacciones y funciones como feed-back.

El sistema operativo apunta a ser Android Oreo y la batería tendría una capacidad de 3.420 mAh.

Además, Evan Blass recalca que este HTC U12+ sería el candidato de la organización para competir con otros tope de gama bien punteros de otras firmas, como el Galaxy S9+ de Samsung, entre otros.

Por último, también se menciona que HTC está trabajando en otros dos móviles con nombres en código Breeze y Breeze+. Esos mismos llegarían al mercado de manera final como HTC Desire 12 y Desire 12+.

Fuente: VentureBeat
Más noticias
Nuevo rumor afirma que podríamos ver un Xiaomi Mi Mix 4 con cámara frontal bajo la pantalla