Los primeros días de febrero tenemos una cita importante con Samsung, ya que se celebrará un nuevo Galaxy Unpacked para conocer al nuevo integrante de la familia Galaxy S.
A pesar de tantos rumores que han surgido en internet, la compañía que protege la pantalla de nuestros smartphones, Corning, ha anunciado que el próximo smartphone de Samsung será el primero en llevar el nuevo Gorilla Glass Victus 2.
Esta nueva versión del cristal Victus está diseñada con la finalidad de resistir caídas, y el terminal que estaría recubierto de este cristal debería ser capaz de resistir caídas de hasta un metro en cemento, o hasta dos metros en asfalto, una resistencia que se suma a la ya existente resistencia a arañazos.
Este nuevo cristal es reciclado a partir de botellas, entre otros objetos, algo que la compañía denomina en esta ocasión como “Environmental Claim Validation”. Puedes encontrar más detalles en el siguiente video:
Se espera que este nuevo cristal cubra tanto la parte trasera como también la delantera del próximo buque insignia de Samsung, aunque todavía hay que esperar por su confirmación, cosa que la compañía no ha hecho todavía.
Con información de Corning