Confirmado: Samsung Galaxy F62 contará con una batería de 7.000 mAh

El 15 de febrero Samsung nos tiene citados para revelarnos a un nuevo móvil de gama media-alta: Galaxy F62. Para “matar el tiempo”, la tienda india Flipkart arroja ciertas características a modo de teasers con respecto a este móvil.

Gracias a ello, se confirma algo que intuíamos unos pocos días atrás: su batería será descomunal. El teléfonos vendrá con nada más ni nada menos que 7.000 mAh. La imagen de portada y la puesta arriba de estas líneas son capturas que corroboran lo que acabo de comentar.

Además, Flipkart reitera que este smartphone llegará con el mismo procesador que el Galaxy Note 10: Exynos 9825. Como consecuencia de esto último, la GPU que le acompañará será la Mali-G76. Con la potencia que brindará su chipset tendremos un gadget bien apto para videojuegos… y con una autonomía que pinta interesante.

¿Qué otras características luciría el Galaxy F62?

Para contestar a esa pregunta debemos introducirnos al mundo de la rumorología. El Galaxy F62 vendría con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas a resolución Full HD+ y con la cámara frontal perforada en el área centro-superior. Esa lente contendría 32MP.

Dispondría de 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y ejecutaría Android 11 recubierto por One UI 3.1. Atrás habría cuatro sensores, aunque únicamente se baraja la resolución de 64MP para la lente principal.

Por último, se estipula que el móvil se vendería a Rs 25.000. Eso equivale a unos aproximados USD 343 o CLP 250.300 al cambio actual al momento de estar redactando este post.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
La serie Xiaomi CC10 también llegará este año