Nació como un rumor y terminará como una realidad. Al final sí habrá un smartphone de Coca-Cola. Esto es algo confirmado.
También se sabe que lo fabricará Realme. Esta última empresa habilitó un sitio web dedicado al lanzamiento del terminal. Su presentación ocurrirá el 10 de febrero próximo. Además, ya hay teasers sobre cómo lucirá dicho gadget. La imagen de portada y las anexadas dentro de este artículo corresponden a ello.
Así luce el teléfono Coca-Cola
El aspecto del equipo dejó de ser un secreto. Varias capturas lo reflejan a la perfección. Detrás notamos una «división» en color negro y rojo. Justo «en el medio» de esa «división» se ubica el flash LED (arriba). En la tonalidad negra tendremos las cámaras posteriores (arriba también). Sus sensores contienen un borde rojo.
El fondo en color rojo lleva el logotipo de Coca-Cola como tal. Este diseño es parecido al prototipo de la primera filtración. Aunque ahora lo vemos más «refinado», por así decirlo.
Realme aseguró que este smartphone será un Realme 10 Pro 5G. Digamos que lo «camuflarán» con el aspecto revelado. Ahora bien, desconocemos si las especificaciones técnicas permanecerán calcadas o vendrán con alguna variación.
La presentación se llevará a cabo en India. Se revelaron algunas cuestiones curiosas sobre este producto.
Se elaborarán un total de 6.000 unidades. Es decir, conformará una edición (muy) limitada. La caja ofrecerá un acabado personalizado. Insertarán accesorios especiales para combinar con la imagen de Coca-Cola.
Algunos de esos accesorios incluyen calcomanías/stickers y una aguja para extraer la SIM personalizada. Asimismo, cada unidad tendrá impreso el número de producción. O sea, sabrás con exactitud cuál es de las 6.000 disponibles. Por cierto, anexarán una figura personalizada de Realmeow, la mascota de Realme.
Posibles especificaciones técnicas
Recordamos que el teléfono será un Realme 10 Pro 5G. Su personalización aplicaría en cuanto a diseño, al menos. Si mantuvieran y respetaran el hardware del modelo original, sus especificaciones serían las siguientes:
- Pantalla: LCD de 6,72 pulgadas a resolución Full HD+. Tasa de refresco de 120 Hz.
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 695.
- Memoria RAM: 6GB de base (habría otras versiones de 8GB y/o 12GB).
- Almacenamiento interno: 128GB/256GB.
- Cámara posterior: doble:
>Sensor principal de 108MP.
>Sensor de profundidad de 2MP. - Cámara frontal: 16MP.
- Batería: 5.000 mAh con carga rápida a 33 W.
- Sistema operativo: Android 13.
De todas formas, el apartado técnico está pendiente de confirmación. Esperaremos unos días para conocer sus características de manera oficial. Mientras tanto, podemos tomarnos una refrescante gaseosa para pasar el rato (?).
Fuentes: GSMArena – Gizmochina