[Concurso] Celebramos el Día del Niño regalando un Sony Xperia L2

¡Se acerca el Día del Niño! Y como en Pisapapeles todos tenemos un niño interior, elegimos un equipo perfecto para niños de todas las edades: un Xperia L2, cortesía de nuestros amigos de Sony Mobile en Chile.

Ojo, este es un concurso exprés, así que si quieren participar les recomendamos hacerlo de inmediato. Tienen plazo hasta el jueves 2 de agosto a las 23:59. ¿Cómo? En el widget a continuación encontraran varias formas de participar, mientras más completen más opciones tienen de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones
El concurso consiste en el sorteo de un Sony Xperia L2. La duración del concurso será desde el 31 de julio a las XX hasta el 2 de agosto a las 23:59.
El sorteo se realizará por medio de la selección de dos participantes al azar por medio del sistema Rafflecopter.
Cualquier persona que sea sorprendida usando múltiples cuentas falsificando su identidad o usando cualquier método para aumentar sus posibilidades de ganar de forma inapropiada y/o ilícita será eliminada del concurso.
Cualquier persona con relación directa (padres, hijos, hermanos) a algún participante del equipo de Pisapapeles.net no podrá participar.
El concurso está limitado al territorio chileno continental.
El ganador será anunciado el día viernes 3 de agosto. El ganador tiene 24 horas para contactarse o responder al equipo de Pisapapeles.net. En caso contrario, se seleccionará un nuevo ganador.
En caso de que el ganador sea de la Región Metropolitana, deberá recoger el premio presencialmente en Sony Store. En caso de ser de regiones, se realizará envío pagado.

119 Comentarios Unirse a la conversación →