Gana 1 año de telefonía gratis con Simple #Pis4papeles

Quizás te estarás preguntando: ¿Qué es esto? ¿Un concurso en junio? ¡Pero si el cumpleaños de Pisapapeles ya se acabó! Sí, nuestro mes ya llegó a su fin. ¡Pero no los concursos! Luego de regalar un Sony Xperia XZ y dos Huawei P Smart, falta la segunda parte que hace smart al smartphone.

Porque un dispositivo móvil sin conexión es básicamente un pisapapeles caro, nuestros amigos de Simple móviles han decidido regalar una tarjeta SIM con $240.000. Sí, doscientos cuarenta mil pesos en saldo para que uses como quieras. Suficiente como para un año completo de navegación, llamadas, etc. Y como es Simple, el saldo no vence a final de mes, por lo que los tendrás por mucho tiempo.

El concurso

Ahora vamos a lo importante: Para ganar deberás completar al menos una de las siguientes opciones. Ya sea visitar nuestro Facebook o el de Simple (no es necesario que les des like, pero nunca está de más), seguirnos en Twitter, compartir o comentar en esta noticia. Obviamente deberás dejar constancia de todos los puntos en el sistema a continuación:

a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte a todos!

Términos y condiciones
El concurso consiste en el sorteo de una tarjeta SIM de Simple Móviles con un saldo de CLP$240.000. La duración del concurso será desde el 4 de junio a las 22:00 horas hasta el 10 de junio a las 23:59 horas.
El sorteo se realizará por medio de la selección de un participante al azar por medio del sistema Rafflecopter.
Cualquier persona que sea sorprendida usando múltiples cuentas falsificando su identidad o usando cualquier método para aumentar sus posibilidades de ganar de forma inapropiada y/o ilícita será eliminada del concurso.
Cualquier persona con relación directa (padres, hijos, hermanos) a algún participante del equipo de Pisapapeles.net no podrá participar.
El concurso está limitado al territorio chileno continental.
El ganador será anunciado el día 11 de junio. El ganador tiene 24 horas para contactarse o responder al equipo de Pisapapeles.net. En caso contrario, se seleccionará un nuevo ganador.
El premio será entregado una vez que Simple Móviles nos lo facilite, lo que podría tardar algunas semanas dependiendo del stock que maneje la marca.
La entrega será coordinada luego de la finalización del concurso

 

 

 

77 Comentarios Unirse a la conversación →