[Concurso] Gana un Moto G8 Power Lite junto a Pisapapeles y Motorola Chile

Se acerca el día del padre y ¿qué mejor que celebrarlo regalándole un smartphone? Nuestro amigos de Motorola Chile quisieron hacerse partícipes y pusieron a nuestra disposición un Moto G8 Power Lite para sortear entre nuestros lectores.

Este excelente equipo con una gran batería de 5000mAh, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y triple cámara de 16MP puede ser tuyo. ¿Cómo participar? Utilizando el recuadro de más abajo deberás seguir las instrucciones en pantalla. Mientras más acciones hagas, más posibilidades tienes de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones

El sorteo se realizará por medio de la selección de un participante al azar por medio del sistema Rafflecopter.

Cualquier persona que sea sorprendida usando múltiples cuentas falsificando su identidad o usando cualquier método para aumentar sus posibilidades de ganar de forma inapropiada y/o ilícita será eliminada del concurso.

Cualquier persona con relación directa (padres, hijos, hermanos) a algún participante del equipo de Pisapapeles.net no podrá participar.

El concurso está limitado al territorio chileno continental.

El ganador será anunciado el día 15 de junio. El ganador tiene 24 horas para contactarse o responder al equipo de Pisapapeles.net. En caso contrario, se seleccionará un nuevo ganador.

Co-Fundador