fbpx

[Concurso] Gana un Motorola Moto G7 Power #Pi5apapeles

Este es un año muy especial para nosotros. Sí, Pisapapeles cumple 5 años. Media década de noticias, reviews, lanzamientos, entrevistas y una que otra filtración. Y por eso es que nos preparamos para celebrar media década con ustedes como se debe.

Por ahora, les dejaremos con un concurso para que se vayan preparando. Nuestros amigos de Motorola se han unido a nosotros para regalar un Moto G7 Power, equipo que revisamos hace un par de meses atrás. Con este smartphone tendrás energía para dos días y más, con sus 5.000mAh de batería. ¿Quieres ganarlo? Sigue las instrucciones a continuación:

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones

El concurso consiste en el sorteo de un Motorola Moto G7 Power. La duración del concurso será desde el 6 de junio a las 20:00 hasta el 12 de junio a las 23:59.

El sorteo se realizará por medio de la selección de un participante al azar por medio del sistema Rafflecopter.

Cualquier persona que sea sorprendida usando múltiples cuentas falsificando su identidad o usando cualquier método para aumentar sus posibilidades de ganar de forma inapropiada y/o ilícita será eliminada del concurso.

Cualquier persona con relación directa (padres, hijos, hermanos) a algún participante del equipo de Pisapapeles.net no podrá participar.

El concurso está limitado al territorio chileno continental.

El ganador será anunciado el día 14 de junio. El ganador tiene 24 horas para contactarse o responder al equipo de Pisapapeles.net. En caso contrario, se seleccionará un nuevo ganador.