¡Gana un Mate S con Huawei y Pisapapeles! #pisapapeles2

¿Pensaron que se habían acabado los concursos? Para nada. Hoy, junto con nuestro amigos de Huawei Chile, les tenemos una nueva invitación: participar por un extraordinario Mate S. Este dispositivo de la marca china tiene de todo para convencerte.

Nos encontramos con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FHD, un procesador octa-core Kirin 935 y 3GB de RAM. Todo esto acompañado de una cámara principal de 13MP con OIS y doble flash LED, mientras que la cámara frontal alcanza los 8MP y además incluye flash.

El diseño es en base a aluminio y está muy bien logrado, mostrando unos bordes mínimos y una muy buena calidad de los materiales. Ah, sí, también tiene un sensor de huella dactilar que funciona perfecto.

 

Su pantalla incluye una tecnología llamada Force Touch, la cual permite determinar la cantidad de presión que se realiza sobre ella, permitiendo realizar distintas acciones dependiendo de que tan fuerte presiones. También incorpora Knuckle 2.0, con la que podrás realizar acciones rápidas utilizando otra parte de tu dedo o los nudillos, tal como se puede apreciar en el video.

¿Interesado? Entonces a participar por uno. Agradecemos a los chicos de Huawei Chile por poner a nuestra disposición un Mate S para sortear entre todos nuestros usuarios. El tipo de concurso ya es conocido por ustedes: mientras más requisitos cumplan, más posibilidades tienen de ganar.

Actualización: Nos acaban de hacer la aclaración desde Huawei Chile, que esta versión del Mate S no incluye Force Touch. Lo sentimos, pero el concurso sigue. ¡Suerte!

a Rafflecopter giveaway

Bases del concurso:

El concurso consiste en el sorteo de un (1) Huawei Mate S. La duración del concurso será desde el lunes 30 de mayo a las 15:00 horas hasta el sábado 4 de junio a las 15:00 horas.

El sorteo se realizará por medio de la selección de un participante al azar por medio del sistema Rafflecopter.

Cualquier persona que sea sorprendida usando múltiples cuentas falsificando su identidad o usando cualquier método para aumentar sus posibilidades de ganar de forma inapropiada y/o ilícita será eliminada del concurso.

Cualquier persona con relación directa (padres, hijos, hermanos) a algún participante del equipo de Pisapapeles.net no podrá participar.

El concurso está limitado al territorio chileno continental.

El ganador será anunciado el día lunes 6 de junio. El ganador tiene 24 horas para contactarse o responder al equipo de Pisapapeles.net. En caso contrario, se seleccionará un nuevo ganador.

La entrega será por medio de envío pagado.

Más noticias
Galaxy A31 y M51 actualizan su software a One UI 2.5