[Concurso] Gana un parlante Samsung Level Box Pro con Pisapapeles y Samsung Chile

¿Quién dijo concurso? ¡Nosotros! Junto con nuestros amigos de Samsung Chile vamos a realizar un nuevo concurso sin ningún motivo aparente, solo para premiar nuevamente a nuestra gran comunidad. El premio será un parlante Level Box Pro de la marca surcoreana.

¿Cómo participar? Más que fácil. Solo deben seguir las instrucciones del widget que está a continuación, siguiendo cualquiera de las opciones (o todas) para participar a través de Twitter y Facebook.

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones
El concurso consiste en el sorteo de un (1) parlante Samsung Level Box Pro. La duración del concurso será desde el 19 de julio a las 14:30 horas hasta el 26 de julio a las 23:59 horas.
El sorteo se realizará por medio de la selección de un participante al azar por medio del sistema Rafflecopter.
Cualquier persona que sea sorprendida usando múltiples cuentas falsificando su identidad o usando cualquier método para aumentar sus posibilidades de ganar de forma inapropiada y/o ilícita será eliminada del concurso.
Cualquier persona con relación directa (padres, hijos, hermanos) a algún participante del equipo de Pisapapeles.net no podrá participar.
El concurso está limitado al territorio chileno continental.
El ganador será anunciado el día 27 de julio. El ganador tiene 24 horas para contactarse o responder al equipo de Pisapapeles.net. En caso contrario, se seleccionará un nuevo ganador.
Una vez contactado el ganador, se coordinará la entrega del premio directamente con él, no habiendo plazos preestablecidos para la entrega del mismo.

24 Comentarios Unirse a la conversación →