[Concurso] Gana un Motorola One Macro con Motorola y Pisapapeles

Llegó un nuevo año y, ¿por qué no empezarlo de la mejor manera?. Nuestros amigos de Motorola se pusieron en contacto con nosotros para sortear un Motorola One Macro.

Este equipo fue lanzado hace un par de meses y ya está disponible en Chile. Dentro de sus características destaca sus grupo de cámaras incluyendo una principal de 13 megapixeles con apertura f/2.0 PDAF, un sensor Macro de 2 megapixeles con apertura f/2.2 y el tercer sensor de profundidad de 2 megapixeles con apertura f/2.2.

Para participar, debes completar al menos una de las opciones de más abajo:

a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte!

Términos y condiciones

El concurso consiste en el sorteo de un Motorola One Macro. La duración del concurso será desde el 2 de enero a las 20:00 hasta el 11 de enero a las 23:59.

El sorteo se realizará por medio de la selección de un participante al azar por medio del sistema Rafflecopter.

Cualquier persona que sea sorprendida usando múltiples cuentas falsificando su identidad o usando cualquier método para aumentar sus posibilidades de ganar de forma inapropiada y/o ilícita será eliminada del concurso.

Cualquier persona con relación directa (padres, hijos, hermanos) a algún participante del equipo de Pisapapeles.net no podrá participar.

El concurso está limitado al territorio chileno continental.

El ganador será anunciado el día 13 de enero. El ganador tiene 24 horas para contactarse o responder al equipo de Pisapapeles.net. En caso contrario, se seleccionará un nuevo ganador.

Más noticias
Xiaomi y OPPO podrían próximamente sacar sus propios procesadores con 5G