[Concurso] Gana un Moto G5 Plus con Pisapapeles y Moto Chile

¡Wow! Estamos tremendamente agradecidos por todas las muestras de cariño que recibimos desde la semana pasada por nuestro cumpleaños. Como les decíamos, han sido tres años increíbles y, por supuesto, queremos celebrarlos con ustedes (les dijimos que habrían concursos).

Nuestros amigos de Moto Chile como siempre han querido estar presentes en esta celebración, por lo que –en conjunto con ellos– regalaremos un Moto G5 Plus al suertudo que gane el sorteo. El método será el que tan bien nos ha funcionado hasta ahora, por lo que mientras más opciones completen, más posibilidades tienen de ganar.

a Rafflecopter giveaway

El concurso durará hasta el 14 de mayo a las 23:59, así que no hay excusas para no participar. Ah, y si quieres conocer un poco más el premio, puedes ver el completo análisis que realizamos del Moto G5 Plus al momento de su lanzamiento.

Solo pueden participar las personas residentes en Chile continental. Prometemos hacer un mayor esfuerzo para pronto poder realizar concursos internacionales.

Términos y condiciones
El concurso consiste en el sorteo de un (1) Moto G5 Plus. La duración del concurso será desde el lunes 8 de mayo a las 11:00 horas hasta el domingo 14 de mayo a las 23:59 horas.
El sorteo se realizará por medio de la selección de un participante al azar por medio del sistema Rafflecopter.
Cualquier persona que sea sorprendida usando múltiples cuentas falsificando su identidad o usando cualquier método para aumentar sus posibilidades de ganar de forma inapropiada y/o ilícita será eliminada del concurso.
Cualquier persona con relación directa (padres, hijos, hermanos) a algún participante del equipo de Pisapapeles.net no podrá participar.
El concurso está limitado al territorio chileno continental.
El ganador será anunciado el día martes 16 de mayo. El ganador tiene 24 horas para contactarse o responder al equipo de Pisapapeles.net. En caso contrario, se seleccionará un nuevo ganador.
La entrega será por medio de envío pagado.

309 Comentarios Unirse a la conversación →