[Concurso] [Actualizado] Gana uno de los 2 juegos para PC que sorteamos junto a Bandai Namco

¡Ya están los ganadores!

Felicitaciones a: Pedro Torres, ganador de Last Recode y Sebastián Zunino, ganador del Project CARS 2. Los contactaremos por medio de su correo para entregarles los premios.

De todas maneras daremos 24 horas para que los ganadores respondan. De lo contrario, seleccionaremos a nuevos ganadores.

 

A estas alturas ya se habrán dado cuenta que estamos explorando nuevos horizontes, donde comenzamos a analizar algunos computadores para ver la recepción que tendría entre los lectores. Hasta ahora ha salido todo genial, pero antes de seguir con el siguiente análisis queremos hacerles un pequeño regalo de Navidad.

Para esto nos asociamos con nuestros amigos de Bandai Namco, quienes nos proporcionaron dos juegos para regalar: .hack//G.U. Last Recode y Project Cars 2. Tenemos una copia de cada uno para los dos afortunados que salgan seleccionados en nuestro concurso. ¿Cómo ingresar? Hay muchas formas, y si eres lector asiduo de Pisapapeles, este formato te parecerá bastante conocido.

a Rafflecopter giveaway

El concurso parte hoy y durará hasta el lunes 25 de diciembre a las 23:59, cosa de que todos puedan participar.

 

Términos y condiciones
El concurso consiste en el sorteo de dos juegos (.hack//G.U. Last Recode y Project Cars 2) en formato digital para PC, uno para cada ganador. La duración del concurso será desde el sábado 23 de diciembre a las 19:00 hasta el lunes 25 de diciembre a las 23:59.
El sorteo se realizará por medio de la selección de dos participantes al azar por medio del sistema Rafflecopter.
Cualquier persona que sea sorprendida usando múltiples cuentas falsificando su identidad o usando cualquier método para aumentar sus posibilidades de ganar de forma inapropiada y/o ilícita será eliminada del concurso.
Cualquier persona con relación directa (padres, hijos, hermanos) a algún participante del equipo de Pisapapeles.net no podrá participar.
El concurso está limitado al territorio chileno continental.
El ganador será anunciado el día martes 26 de diciembre. El ganador tiene 24 horas para contactarse o responder al equipo de Pisapapeles.net. En caso contrario, se seleccionará un nuevo ganador.
La entrega del premio será vía correo electrónico para que el juego sea canjeado de manera digital.

21 Comentarios Unirse a la conversación →