Con un pedazo de cartón: usuario dice haber encontrado la solución al drift de los Joy-Con

De todos los problemas que puede tener la Nintendo Switch, quizás el más persistente es el del drift de los Joy-Con, el que a pesar de todas las actualizaciones de los mismos o las distintas versiones que hoy en día existen de la Nintendo Switch, parece no tener remedio.

Pero hoy ha salido una solución de lo más interesante, pues un YouTuber llamado VK ha publicado una solución que dice ser permantente, y la misma no puede ser más simple, pues solo involucra un pedacito de cartón, aunque hay que abrir el control.

El usuario dice que desde que implementó esta solución, no ha vuelto a tener el problema en ya dos meses, sin cambios de componentes ni nada, si no que simplemente poniendo un pedacito de cartón de 1mm de espesor en una parte específica del Joy-Con.

La solución tiene todo el sentido del mundo, y en el video esta explicado de la mejor manera posible, así que si tienes el problema del drift de tus controles, entonces sería bueno que le eches una mirada para poder arreglar tus controles de este molesto problema.

Más noticias
Empresa que adquirió parte de la fibra óptica de Movistar ya tiene nombre y ofrece sus servicios