Dejemos algo claro, hay personas que les cuesta bastante o son negados para las matemáticas. Y algo bastante común cuando nos enfrentamos en una ecuación en una primera instancia, es el temor o rechazo rechazo a resolver algo desconocido por muy fácil y simple que sea.
Peor aún, todo se vuelve cuesta arriba cuando vamos a un libro para estudiar y en la parte de soluciones nos encontramos sólo con respuestas, sin los pasos intermedios para llegar a la solución.
Por lo que es en este indicado momento donde PhotoMath viene al rescate para realizar tus ejercicios matemáticos con tan solo enfocar la cámara de tu Smartphone al problema en cuestión para resolverlo en cosa de segundos. Pero eso no es todo, ya que la aplicación te mostrará cada paso para llegar a la solución del ejercicio matemático, logrando comprender de mejor manera -el como- obtener los resultados.
La aplicación se encuentra de forma gratuita para iOS y Windows Phone. Se espera que esté disponible para Android a comienzo del 2015.