fbpx

Con la asistencia de más de mil personas se realizó la apertura de la segunda Mi Store de Xiaomi en Chile

Todo un éxito fue la apertura de la segunda Mi Store de Xiaomi en Chile que se realizó el sábado recién pasado al interior del Mall Barrio Independencia, que se encuentra ubicada a pasos de la estación de metro Hospitales en la comuna de Independencia.

Al igual que en la apertura de la primera Mi Store de Apumanque, asistieron más de mil personas a la inauguración de esta segunda Mi Store, en donde Xiaomi realizó concursos y regalos a quienes llegaron.

La apertura se realizó justo al mediodía y los primeros asistentes que entraron a la tienda se encontraron con un lugar en donde ahora encontrábamos nuevos smartphones que en la primera Mi Store no vimos.

Personalmente pude encontrar al Xiaomi Redmi Go, al famoso Pocophone F1, más variedad de relojes inteligentes y accesorios, como un cepillo de dientes eléctrico que se sincroniza con tu smartphone, así como también a la Mi Box S, variedad de cargadores inalámbricos, nuevos audífonos… etc, pero lo mejor de todo es que ahora todo podías probarlo, incluyendo los audífonos.

La nueva Mi Store se encuentra ubicada en el Mall Barrio Independencia, que encontrarás en Avenida Independencia 565, a pasos de la estación de metro Hospitales de la Línea 3.

Nosotros asistimos a la apertura y quisimos transmitirlo en vivo para que fueras testigo, pero lamentablemente la señal móvil en el lugar era muy poca y la imagen se veía con baja calidad y cortes. De igual manera te dejamos la repetición a continuación:

Más noticias
Apple AirPods Pro portada
Consumer Reports afirma que los AirPods Pro no suenan tan bien como los Samsung Galaxy Buds