twitter

Con Android N podremos responder directamente mensajes de Twitter

Han pasado ya unos meses desde que Twitter comenzó su iniciativa para adoptar nuevas características, y en pisapapeles ya hemos hablado sobre aquellas en diversas ocasiones. Esta vez, junto a la llegada de Android N, el equipo del pájaro azul ha decidido incorporar una simple pero funcional característica.

nexus2cee_twitter-direct-message-reply-728x404

Twitter ha puesto a su equipo a trabajar en una herramienta que nos permitirá responder un mensaje de manera directa desde la barra de estado o desde la pantalla de bloqueo de nuestro terminal, algo similar a lo que WhatsApp integro en su plataforma hace un par de meses. De este modo, ya no será necesario tener que abrir la aplicación para poder responder un mensaje, lo cual nos ayudará a realizar esta acción de manera más rápida y eficiente.

Este tipo de funcionalidad está presente en Android N siendo plataformas como WhatsApp, Hangouts o Facebook, quien no se integró hace mucho, las que han adaptado este tipo de respuesta a su plataforma. En esta ocasión el pájaro azul se ha unido un poco tarde a la causa, a pesar de que tarde o temprano darían el paso.

Cabe destacar que esta modalidad no servirá para hacer un Tweet o dar Retweet, sino solamente para responder a conversaciones que mantengamos. Otro de los puntos importantes es que esta opción de momento solo está disponible para quienes dispongan de Android N, Para quienes dispongan de versiones anteriores de Android deberán esperar a nuevas noticias ya que aún se desconoce la actualización que contendrá esta novedad. Desde pisapapeles nos mantendremos atentos a más información al respecto.

Fuente: Android Police
Más noticias
Uber presenta en Chile su nuevo servicio Uber Pass