fbpx

Comparan la calidad gráfica de Fortnite para iPhone X con la versión para Xbox One X

Sin duda alguna la potencia de los smartphones ha ido avanzando a pasos agigantados durante estos años, de hecho hace rato han superado la potencia de un computador de escritorio normal. En el tema de los gráficos de juegos también han ido creciendo mucho, tanto que ahora comparan su nivel gráfico con el de consolas de última generación.

El canal de YouTube Digital Foundry ha subido un video en donde nos muestran la calidad gráfica que tiene el juego Fortnite en un iPhone X, sorprendiendo a muchos por la alta calidad que vemos en los gráficos. De hecho lo compararon con el mismo juego en su versión para la Xbox One X, una de las consolas más potentes del momento.

Como podrás apreciar en la imagen superior, la calidad entre ambos equipos no es tan distinta como uno esperaba ver, lo que impresiona a su vez por el alto poder gráfico que han alcanzado los smartphones últimamente. Digital Foundry agrega que el juego corre a 60 cuadros en la Xbox One X, mientras que en el iPhone X corre a 30 cuadros y la batería del equipo es devorada al 75% con solo jugar 90 minutos.

Te dejamos a continuación el video (en inglés) donde podrás ver con mayor detalle esta comparación, además de poder apreciar cómo corre este juego en un iPhone 6s y sus diferencias en los gráficos.

Con información de Digital Foundry vía YouTube
Más noticias
La nueva Xiaomi Mi Band 4 comienza a recibir una nueva actualización de firmware