Comparan el “Zoom espacial” de 100x del Samsung Galaxy S20 Ultra con el del Galaxy S21 Ultra

Luego de tantos rumores y filtraciones, el Samsung Galaxy S21 Ultra ya se presentó al mundo, hoy pudimos conocer sus precios oficiales en Chile, mientras que en otros países ya son varias las personas que ya lo están utilizando.

Ese es el caso del canal de YouTube llamado Black MOB, quien ya tiene en su poder al Galaxy S21 Ultra y ha realizado diferentes pruebas con su destacada cámara principal, la que cuenta nuevamente con el “zoom espacial” que vimos en el Galaxy S20 Ultra del año pasado.

Pero aquella característica no tuvo buenos comentarios de parte de los usuarios por la mala calidad de imagen que se obtenía al momento de llegar zoom 100x, por lo que Samsung tenía harto trabajo por delante para ofrecer un zoom 100x de mejor calidad en el Galaxy S21 Ultra.

¿Habrá logrado Samsung solucionar ese problema?

En el siguiente video que te dejaré a continuación vamos a conocer la respuesta a la pregunta, así como también conocer otros apartados de la cámara, como la opción que te permite ver lo que están viendo todas las cámaras del S21 Ultra.

Como podrás haber visto en aquel video, la calidad de imagen obtenida al momento de hacer zoom a 100x mejoró notablemente, no solo se me más definido, también mejoraron la iluminación y colores.

Además, se nota bastante que el Galaxy S21 Ultra ahora utiliza la estabilización óptica de imagen al momento de hacer zoom al máximo. De hecho, en el video se puede ver que en el S20 Ultra la imagen está muy inestable, cosa totalmente distinta en el S21 Ultra donde la imagen está bien estabilizada.

¿Qué te parece ahora el “zoom espacial” del Galaxy S21 Ultra? ¿Mejoró o sigue igual?

Más noticias
Llegan las pantallas de 165 Hz de refresco con el nuevo Nubia Red Magic 6 y su modelo Pro