iPhone XS Max, Note 9, Pixel 3 XL y Mate 20 Pro: comparación fotográfica

Si juntamos un grupo de personas y les preguntamos cual es la mejor cámara en un smartphone, muy probablemente se les vengan cuatro nombres a la cabeza: Huawei Mate 20 Pro, iPhone XS Max, Galaxy Note 9 y Google Pixel 3 XL.

La verdad es que justamente nosotros teníamos la misma duda, así que decidimos poner estos cuatro equipos a prueba en varias condiciones, cosa de que sean ustedes mismos los que decidan cual es el que más les gustó.

¡Comencemos!

De día

Seguro que la mayoría de las ocasiones en que tomemos fotos tendremos buena luz, pero de igual manera hay una gran diferencia, para bien o para mal, entre cada una de las tomas.

Y si nos ponemos a ver un poco más de cerca las cosas, seguimos viendo algunos detalles que diferencian un poco cada una de estas excelentes cámaras.

Y como nunca pueden faltar, también tomamos fotografías a algunas flores, viendo como destacan –en su mayoría– estos hermosos colores.

Una de las cosas más llamativas a día de hoy es un buen modo retrato, y aquí realmente nuestros protagonistas se lucen.

Y también pasamos por paisajes mucho más áridos, pero no por eso menos bonitos. Linda vista, ¿no?

Y no podían faltar: ¡selfies!

De noche

Pero la cosa se pone complicada cuando comienzan a apagar las luces. En este sentido estos cuatro teléfonos destacan de sobremanera, pero es momento de averiguar cual es el mejor. Solo para aclarar, todo esto está en automático, sin ningún tipo de modo nocturno activado.

¿Y si los ponemos en una situación un poco más complicada?

Claro, pero no todo son paisajes. ¿Cómo se ven las fotos en primer plano a una persona en plena noche?

La idea de todo esto es que ustedes nos puedan comentar cual es el mejor en cada apartado, además de darnos su veredicto de cual es el ganador ponderando todas las imágenes. ¡Los leemos!

16 Comentarios Unirse a la conversación →