fbpx

¿Cómo ver la keynote de la WWDC19 este lunes?

Hoy es un día especial si eres usuario de Apple, pues en la Worldwide Developers Conference podrás tener una mirada al futuro inmediato del ecosistema de la compañía, la que hoy mostrará los desarrollos que llegarán a los dispositivos compatibles con estas actualizaciones a contar de septiembre. O, al menos, de forma oficial en esa fecha.

En WWDC19 esperamos novedades en iOS, macOS, watchOS y tvOS, aunque – como siempre – podría haber más de alguna sorpresa relacionada con hardware. Las filtraciones apuntan a la llegada de mejor gestión multitarea para equipos basados en el sistema operativo móvil de la compañía, la introducción del esperado modo oscuro y la posiibilidad de correr apps de iOS en macOS.

Eso entre múltiples mejoras que serán comentadas por Tim Cook y su equipo durante la presentación.

Apple ha dispuesto múltiples formas de acceder a WWDC19 de manera remota. Principalmente a través de su sitio web, pero también podrás acceder a ella desde su cuenta de Twitter. Si tienes un Apple TV, un iPad, iPhone o algún otro producto de la marca podrás acceder directamente a través de la app TV.

Recuerda, tras la WWDC19 podrían quedar disponibles las betas de todo el software que se anuncie esta tarde, pero en esta instancia las descargas están destinadas a desarrolladores y no a consumidores finales.

Si instalas sin ser desarrollador te podrías encontrar con potenciales problemas como incompatibilidad de software, inestabilidad del sistema, pérdida de información, equipos que se recalienten más de lo común e incluso menor duración de batería. Si de todas formas lo vas a descargar e instalar, procura respaldar todo lo importante.

El evento parte a las 13:00 de Chile (GMT -4), 10:00 de San José, California. Por supuesto, en Pisapapeles realizaremos toda la cobertura de este evento.

Más noticias
WOM se estaría preparando para ofrecer servicio de fibra óptica hogar