gigas

¿Cómo pagar nuestra cuenta de Claro Chile? 

Seguramente alguna vez nos hemos encontrado en la disyuntiva de no saber cómo pagar nuestra cuenta de Claro Chile. Y para ello es que traemos una guía especial para todos aquellos que han tenido alguna vez la duda sobre como pagar este servicio.

¿Qué es Claro Chile y qué servicios ofrece?

Claro Chile es una empresa de telecomunicaciones fundada en Chile y que actualmente ofrece servicios de telefonía móvil, internet y televisión por cable. Los servicios son ofrecidos mediante la modalidad de prepago en telefonía móvil y postpago en telefonía móvil, internet y televisión por cable, dependiendo del servicio que hayamos elegido.

¿Cómo pagar mis cuentas de Claro Chile desde el PC?

Para poder pagar los servicios que hayamos contratado, simplemente tenemos que seguir los siguientes pasos:

1. Nos dirigimos al portal de Pago Express de Claro Chile haciendo click aquí.

2. Ingresamos el RUT del titular, correo electrónico para el comprobante, hacemos click en el ícono que se nos indica en la imagen y hacemos click en Continuar.

3. Elegimos la deuda que queremos pagar y hacemos click en Continuar

4. Se nos redireccionará al Portal de pagos donde podremos pagar con nuestras tarjetas bancarias o billetera digital

5. Una vez pagado, no hay nada más que hacer

¿Qué pasa si no tengo deuda?

Muy simple. Si el RUT del titular de la cuenta no registra deuda, entonces el portal nos arrojará el siguiente mensaje. Esto puede deberse a que la deuda no ha facturado en el mes en curso, o simplemente no tenemos productos contratados en Claro Chile.

¿Y si quiero pagar desde la app móvil?

Para pagar desde el teléfono, simplemente tenemos que seguir los siguientes pasos:

1. Descargar la aplicación oficial de Mi Claro Chile desde la Google Play Store aquí o desde la App Store de Apple desde aquí.

2. Hacemos inicio de sesión con nuestro número de teléfono móvil y la contraseña que tengamos registrada. En caso de no tener registro, debemos darnos de alta con un correo electrónico más el RUT del titular.

3. Dentro de la propia app, pulsamos el producto que queramos pagar o si queremos, podemos añadir un prepago

4. Si contamos con una deuda vigente, se nos invitará a pulsar por sobre el botón de pago, y seguimos el mismo proceso que para pagar desde la web, pero esta vez desde nuestro móvil. Se nos pedirá número de tarjeta o pago con nuestra billetera digital.

Si te gustó esta guía, puedes revisar otra desde aquí.

Síguenos en Google News