Cómo ocultar el contador de likes en Instagram

El día de ayer, Facebook anunció que dos de sus más populares aplicaciones estarían habilitando la opción de ocultar el contador de “me gusta” en las publicaciones de los usuarios.

De acuerdo a la red social, esta función podría beneficiar la salud mental de las personas jóvenes que se podrían ver afectadas por la cantidad de likes que reciben sus publicaciones, por lo que el día de hoy te enseñaremos a ocultarlos en Instagram. Facebook habilitará la opción dentro de las próximas semanas.

Cómo ocultar el contador de “me gusta”

En la aplicación de Instagram, dirigite a tu perfil pulsando el icono inferior derecho, luego presiona el menú de tres líneas en la parte superior derecha y entra a la configuración de la app.

En la configuración de la aplicación entra a Privacidad, y luego a Publicaciones. En esta sección encontrarás la opción para ocultar el recuento de Me gusta y Visualizaciones en todas las publicaciones de las cuentas que sigues.

Para ocultar el contador de Me gusta de tus publicaciones, debes dirigirte a cada publicación y presionar el icono de tres puntos en la publicación y presionar “Ocultar recuento de Me gusta”. Mientras que si quieres ocultar el contador de una nueva publicación, antes de publicar debes presionar Configuración avanzada y presionar la opción para ocultarlos.

Más noticias
Cinco funciones de One UI en dispositivos Samsung Galaxy que probablemente no conoces