Comenzó la preventa en Chile de los nuevos Huawei FreeBuds Studio

Tenemos novedades para quienes estaban esperando los nuevos y más recientes audífonos inalámbricos de Huawei que conocemos como FreeBuds Studio, destacando por ser los primeros headphones de la marca asiática.

Según lo informado por Huawei en un comunicado enviado a Pisapapeles, estos nuevos audífonos cuentan con componentes acústicos profesionales, admitiendo una respuesta de frecuencia ultra amplia de 4Hz – 48kHz, optimizada por expertos en audio.

De esta manera, ofrecen un gran sonido y detalles impecables, un audio premium se le logra gracias a su innovadora estructura tabular del canal de audio de doble capa, la cual se conoce como “TAT”.

Y como era de esperarse, los nuevos FreeBuds Studio cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa que es inteligente y dinámica, permitiendo eliminar el sonido exterior hasta en 40dB. Cuentan con hasta seis micrófonos para la reducción de ruido en las llamadas que ayuda a captar la voz en forma más direccional, eliminando el ruido de fondo.

En cuanto a su autonomía, prometen hasta 24 horas de reproducción continua, y hasta 20 horas si usas el sistema de cancelación de ruido activa. Además, cuentan con carga rápida, por lo que si los cargas durante 10 minutos, obtendrás 5 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada, u 8 horas si lo tienes desactivado.

Disponibilidad

Desde hoy y hasta el 4 de diciembre, ingresando a la tienda online Huawei Store, podrás reservar los FreeBuds Studio y, además, llevarte una Gift Card de $50.000 para utilizar en la tienda virtual en compras superiores a $150.000, la que podrás gastar hasta el 31 de diciembre de 2020.

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile

Más noticias
Portada conferencia ASUS
El ASUS ROG Phone 4 se muestra por primera vez en un teaser con un diseño casi sin bordes