ColorWare lanza una versión retro del iPhone 6s y 6s Plus

No hay ninguna duda de que muchos de los usuarios de Apple son verdaderos fanáticos de los productos que lanza la empresa con sede en Cupertino. Esto ha llevado a que, independiente de lo novedoso que sea el dispositivo, se sienten obligados a comprarlo. Para todos ellos, les tengo una oportunidad única.

ColorWare, empresa famosa por sus diseños en dispositivos tecnológicos, ha presentado una versión limitada del iPhone 6s y 6s Plus, a la cual han llamado Retro. En las imágenes se puede ver a los nuevos terminales de Apple vistiendo los colores originarios de la compañía, logrando un look muy atractivo y elegante.

retro

¿Te gustó? Deberías estar comprándolo en este mismo momento, ya que la empresa solo ha hecho 25 unidades de cada modelo. En los momentos que escribo esta nota ya está agotado el iPhone 6s, dejando solo lugar al modelo de 5.5 pulgadas. Los precios comienzan en USD $1.699 para dicha versión, lo que equivale aproximadamente a CLP $1.200.000. Les dije que era solo para fanáticos.

La garantía del dispositivo correrá por parte de ColorWare y no de Apple. La empresa tiene envío a nuestro país, por lo que no hay problema si quieren usar su propia tarjeta de crédito para adquirir una de estas joyitas. Si ya se convencieron pueden ingresar al sitio aquí y comprar su iPhone 6s Retro.

Más noticias
Ejecutivo de Samsung confirma que el Galaxy S21 llegará en enero y con soporte para S Pen