Los colores en los que vendría el Moto G5S Plus son filtrados en un render

A cada instante que pasa los rumores en torno a los próximos móviles que vaya a traernos Motorola en lo que resta del año se acrecientan a una velocidad más rápida que la luz y hoy no es la excepción. Ahora resulta ser que se han filtrado unos renders demostrando la combinación de colores en los cuales estará disponible el Moto G5S Plus.

La noticia es traída gracias al reconocido e infalible Evan Blass, también identificado como @evleaks en Twitter. A continuación, te dejamos con la imagen protagonista de esta nota:

De izquierda a derecha, tenemos una variante en color dorado por detrás con el frontal blanco, otra con un gris oscuro en la espalda y negro por su frente y una última opción de tono plateado con un frontal en blanco. Si consideramos esta ilustración con otras dadas a conocer con anterioridad tenemos ciertas cosas por hablar.

Para comenzar, la unidad con dorado y blanco coincide de lleno con una filtración mostrada a fines de mayo pasado. No obstante, donde sí hay diferencia, o mejor dicho ausencia, es en otra alternativa que lleva una tonalidad de oro tanto por delante como por detrás. Aquí lo más razonable a pensar es que esos primeros renders correspondían a muestras de evaluación y la gente de Motorola — y Lenovo — finalmente decidieron cancelarla. Eso, o destinarán algunos colores como exclusivos según mercados.

Por otro lado, el teléfono que es gris oscuro por detrás y negro por delante es exactamente igual a aquel que se filtró no en una, sino en hasta dos ocasiones en imágenes reales. Sin embargo, aquí también hay otro modelo que se habría suprimido. Nos referimos a uno con gris oscuro en la carcasa trasera y dorado en su frontal. Nuevamente, nos surge el mismo pensamiento que en el caso anterior como justificación a su abandono.

Y llegamos a la última combinación, aquella con plateado en su espalda y blanco en su frontal. Acá ya hay poco por discutir, esta variante la vimos en más de una ocasión y la última fue hace menos de dos semanas. Evidentemente esta dualidad de colores parece haber convencido desde el comienzo.

Por último, no se descarta que todas estas tonalidades sean compartidas de igual manera para el Moto G5S “común”. Pero, como esta información está basada netamente en rumores, no te extrañe que haya alguna modificación de cara a su lanzamiento oficial, lanzamiento que pinta estar muy cerca de suceder.

Fuentes: PhoneArena – @evleaks
Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone del 2022 serán de titanio