Paisajes de Chile capturados con ZTE Nubia Z20

Cofundador de ZTE viaja por Chile y publica hermosas fotografías capturadas por el próximo Nubia Z20

El fabricante asiático que conocemos como ZTE ha dado de que hablar durante esta semana, ya que el co-fundador de la marca y actual director, Will Wong, ha publicado unas fotografías tomadas por un smartphone que aún no ha sido presentado.

Se trata del próximo Nubia Z20, un smartphone que parece ser que destacará muy bien por su cámara principal. Al menos así lo ha hecho notar Will Wong al publicar unas fotografías de prueba en la red social asiática Weibo.

Pero aquellas fotos no solo sorprenden por su excelente calidad de imagen, también lo hacen porque aquellos hermosos paisajes corresponden a Chile, según informan en GSMArena.

Dichas fotografías fueron capturadas con un sensor cuya apertura fue f/1.8 a una distancia focal de 27 mm, según ha revelado los datos EXIF de las fotos, sumando además que tienen una resolución de 12 megapixeles, aunque es probable que se trate de un sensor de 48 MP.

Esta es la segunda vez que tenemos noticias del Nubia Z20 gracias a fotografías que fueron capturadas por aquel smartphone, ya que el otro co-fundador y actual presidente de ZTE, Ni Fei, publicó anteriormente fotos que mostraban el eclipse solar que vivimos durante es mes y que obviamente fueron tomadas en Chile.

Por el momento no se manejan mayores detalles del Nubia Z20, pero si los co-fundadores de la marca andan publicando fotografías tomadas por el equipo, es altamente probable que estemos muy cerca de la fecha de lanzamiento, la que podría ser a principios de agosto.

Más noticias
El próximo iPad Pro podría integrar un módem 5G fabricado por Apple