Clubhouse ya está en Google Play para que puedas realizar el registro previo

Justo durante la semana pasada, te comentábamos que Clubhouse había comenzado su etapa beta en la plataforma Android, ya que, recordemos que esta aplicación solo ha estado disponible en iOS.

Esto último ha hecho que Clubhouse comience a perder terreno, ya que, Facebook, Instagram, y Telegram, han lanzado en sus plataformas lo mismo que ofrece Clubhouse: Salas de conversaciones por voz.

La versión para Android parece ser idéntica a la que podemos ver actualmente en iOS. Lamentablemente, para poder participar en Clubhouse, debes conseguir que alguien te mande una invitación, de lo contrario, solo podrás reservar tu nombre de usuario.

Pues bien, parece ser que Clubhouse está muy apurado por llegar a Android, ya que el día de hoy ha liberado el registro previo en la tienda Google Play para que puedas descargar la aplicación cuando esté lista en tu país.

Lo raro es que acá en Chile, aparece la opción para acceder al pre-registro, pero en Estados Unidos aparentemente estaría habilitado para su descarga oficial desde Google Play. Obviamente esto causó que el APK se filtrara en sitios como en APKMirror.

Descargar desde APKMirror

Registrarse en Google Play

Más noticias
Microsoft le pone fecha al fin del soporte para Windows 10