Imagen: BBC

Clubhouse confirma que en las próximas semanas estaría llegando a Android

En más de alguna ocasión has leído o escuchado sobre la aplicación Clubhouse, una app que permite que una persona pueda transmitir solo audio en una sala donde estará acompañado de otras personas que están escuchándolo en vivo.

De hecho, es tanto el éxito que está teniendo este formato que gigantes de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Telegram, han llevado a lanzar sus propias versiones que son prácticamente una copia.

El gran problema que tiene Clubhouse es que solo se encuentra disponible para iOS, por lo que mucha gente queda fuera por no tener un iPhone, y a la vez pierde Clubhouse. Es ahí que el resto de las redes sociales le sacan provecho porque están presentes en Android y iOS.

La gente de Clubhouse saben perfectamente que están perdiendo terreno, por lo que ya tienen en marcha una beta cerrada de su aplicación para la plataforma Android, lo que indicaría que su lanzamiento oficial estaría muy cerca de llegar.

Así que ya sabes estimado lector, si eres de los que está esperando que Clubhouse llegue oficialmente a Android, tendrás que esperar un par de semanas más para que veamos su llegada oficial a Google Play. Obviamente cuando esto ocurra estaremos informándote.

Con información de PhoneArena

Más noticias
Samsung presenta a la nueva Galaxy Book disponible en cinco modelos de procesadores Intel