Clientes postpago de Movistar podrán suscribirse sin costo a los servicios “Movistar Cloud” y “Asistencia Movistar”

Tenemos buenas noticias para todos los clientes de Movistar que sean parte del servicio postpago móvil, ya que ahora tendrán la posibilidad de suscribirse a uno de los cuatro servicios que ofrece el operador sin costo adicional.

El primero de ellos es “Movistar Cloud”, una nube personal donde podrás respaldar y almacenar todos tus archivos de forma segura. Dicho servicio cuenta con hasta 50GB de capacidad para así puedas respaldar fotografías, videos, documentos y otros archivos que tengas en tu smartphone.

El segundo es “Asistencia Movistar”, una aplicación exclusiva con la que tendrás cobertura de hasta 12 eventos en el año, ya sea en el hogar, en ruta o salud. Además, esta aplicación — cuya operación cuenta con el respaldo de American Assist — ofrece asistencia telefónica profesional ilimitada en el área legal, tributaria, contabilidad y social.

Publicidad

Finalmente los clientes del operador también pueden escoger aplicaciones como “Edmundo”, la que ofrece una amplia gama de actividades interactivas para los niños en etapa preescolar. Y para los interesados en aprender nuevos idiomas, “Bussu” es una comunidad con 80 millones de usuarios con la cual es posible practicar y mejorar en el manejo de diversos idiomas.

Los que somos Movistar podremos seguir sacando el máximo provecho a nuestra robusta red 4G y 4G+, no sólo con la oferta más conveniente, sino también con los mejores beneficios para nuestros clientes, entregándoles acceso premium a un completo Pack Digital de aplicaciones útiles para la vida y que normalmente tienen un costo para los usuarios”, declaró Alejandro Yanquéz, Gerente de Desarrollo de Mercado Móvil de Movistar Chile.

Para suscribirse a estos servicios solo deberás abrir la aplicación Mi Movistar, seleccionar “Servicios Digitales” y suscribirse a la alternativa que prefieras. Recuerda que para acceder a estos servicios sin costo, debes tener uno de los planes multimedia (XS, S, M, L y Libre XL y Libre HD) del operador contratado.

Vía Comunicado de Prensa – Movistar Chile

7 Comentarios Unirse a la conversación →