Entel Pisapapeles.net 2

Clientes Entel reportan haber recibido un aumento de velocidad de internet en servicios fibra óptica hogar

Excelentes noticias han estado recibiendo los clientes del servicio de fibra óptica hogar del operador Entel, ya que han recibido un correo en donde se les informa que su velocidad de internet ha recibido un aumento y sin costo adicional.

Recordemos que anteriormente el operador Entel ofrecía planes con velocidades de 150 y 300Mbps en su servicio de fibra óptica hogar. Sin embargo, a comienzos de este mes aumentaron estas velocidades a 200 y 400Mbps para nuevos clientes.

Ahora lo que está haciendo Entel es actualizar a sus clientes que contrataron las velocidades anteriores, pasando de 150Mbps a 200Mbps, mientras que los que tenían 300Mbps pasaron a tener 400Mbps y todo sin costo adicional, tal cual como lo demuestra el correo enviado:

Así que ya sabes estimado lector, si eres cliente del servicio fibra óptica hogar de Entel y tienes contratado el servicio de internet, revisa tu velocidad porque podrían haber aumentado la velocidad de bajada de tu conexión.

Nosotros por nuestra parte te adelantamos que hemos estado probado desde diciembre pasado el servicio de fibra óptica hogar con sus tres servicios disponibles: internet, IPTV y telefonía fija. Así que muy pronto te traeremos un completo review para que conozcas a fondo este multiservicio hogar.

Más noticias
Someten al nuevo iPhone 12 Pro a pruebas de resistencia